Teclado Árabe ™ لوحة المفاتيح العربية - Teclado en arabe

Teclado árabe - لوحة المفاتيح العربية


Tweet en árabe Google árabe Traducción de Google

Teclado árabe es un teclado virtual en árabe que le permite escribir y escribir fácilmente el alfabeto árabe en línea en la computadora y el dispositivo móvil, teclado en arabe

¿Cómo cambiar el idioma de entrada del teclado?

Teclado árabe

Seguir adelante Inglés / árabe en el diseño de teclado arabe para cambiar entre teclado virtual QWERTY y el teclado árabe virtual. La tecla de encendido / apagado también convierte la entrada del teclado.

1: Haga clic en Shift (Mayús) ou Ctrl + Alt pour rendre les autres lettres et symboles arabes visibles sur le clàvier arab. La forma de mots (chakl ou shakl) tels que fatha, altanwinu, alkisrata, alsskun, aldama ..

2: Haga clic en Shift (Mayús) ou Ctrl + Alt para hacer visibles otras letras y símbolos en inglés en el sitio web www clavier arab.

Características del teclado árabe

• Además de escribir fácilmente el idioma árabe, el teclado árabe le permite:

• Seleccione todo, luego copie y pegue el texto donde desee

• traduce el texto escrito en el idioma elegido

• buscar directamente en Google árabe

• Acerque (A+) hacia adentro o hacia afuera (A-) en la escritura y los alfabetos en árabe y francés y para ajustar el teclado árabe en su teléfono móvil

• comparte tu mensaje en Twitter directamente

Instrucciones de teclado arabic

Teclado arabic permite a los usuarios de Internet y usuarios de computadoras ingresar fácilmente caracteres del idioma árabe en línea sin tener un teclado físico o instalar un teclado árabe virtual.

Puede ser útil para escribir nombres o pequeñas palabras para estudiantes principiantes en árabe, especialmente si ya sabe cómo está escrito.

Teclado árabe - لوحة المفاتيح العربية - Escribir en arabe

Este ticlado arabe es un Teclado virtual destinado a cualquiera que quiera aprender el idioma árabe o escribir una carta profesional en el trabajo o un mensaje y quién no tiene un teclado árabe, por lo que nuestro sitio www.clavier-arabe.co es la solución magia en línea para ti Al igual que "tecla arab", "taclado arabe" y "Lexilogos". es compatible con todos los navegadores de internet y con todos computadoras (pc, Macintosh, Windows y Linux) tabletas y teléfonos móviles (teléfono inteligente, iPhone, Android), sin instalar una aplicación.

No todas las computadoras tienen un teclado árabe incorporado, por lo que el propósito de este teclado visual es hacerlo accesible para el usuario tanto una herramienta de entrada de texto como una herramienta de búsqueda.

Este teclado en alfabetos árabes que le ayuda a escribir textos y frases con los botones de los alfabetos franceses existentes en el teclado del PC. también le permite traducir de manera eficiente y fiable el texto de la lengua árabe a los otros idiomas francés e inglés. Y así hacer la traducción del francés y del inglés al árabe. la escritura del teclado con harakat o shakl chakl es única (لوحة مفاتيح عربية مع الحركات).

Por supuesto, esta traducción no se limita a los dos idiomas francés e inglés, sino que se refiere a cualquier otro idioma. Nuestro sitio tiene características técnicas interesantes y prácticas . el ejemplo más obvio es la posibilidad que presenta al usuario para lanzar una búsqueda con el texto escrito en el área de texto del teclado en línea en los motores de búsqueda YouTube Google o cualquier otra red social. Esto significa que el usuario puede escribir un texto en árabe en el teclado, traducirlo al francés y luego lanzar una búsqueda con la traducción directamente en Youtube sin necesidad de copiar el texto. Otra característica que hace que este teclado ( كيبورد عربي) especial y lo distingue todos los demás a saber, yamli teclado y lexilogos árabe, y la posibilidad dada al usuario para buscar palabras clave interesantes. En efecto, el usuario escribe un texto y realiza una búsqueda en los motores de tendencia de Google sobre la relevancia de las palabras utilizadas en el texto para que éste sea mucho más recargable por los motores de búsqueda.

Todo esto se hace con un solo clic de un botón. El teclado árabe está diseñado para ser utilizado tanto en ordenadores como en smartphones. Su funcionamiento está optimizado para un uso óptimo en ambas plataformas. También es posible escribir palabras en francés con letras árabes. El teclado árabe azerty tiene la capacidad de detectar estas palabras, traducirlas al árabe y luego traducirlas al francés. Este es el resultado de la inteligencia artificial de este sitio. El sitio se diseñó teniendo en cuenta que los usuarios suelen querer guardar el texto en sus ordenadores o descargar el texto escrito en árabe, así como su traducción, en el disco duro de su PC. Permite una escritura fácil y fiable del texto en lengua árabe en línea ( أسرع وأجدد لوحة للكتابة بالعربية ) utilizando los botones del teclado de su PC. En caso de que su teclado no funcione, es posible utilizar un teclado árabe disponible en el sitio.

Nuestro sitio de teclado árabe permite al usuario escribir de una manera eficiente y fiable los textos y frases en carácter árabe o cualquier otro largo y almacenarlos en varios formatos diferentes. También permite escribir números y cifras en escritura griega o árabe También ponemos una ayuda en caso de que el usuario necesita más detalles o preguntas más precisas sobre una característica o algo más.

Es un teclado inteligente que permite trasladar el texto a la barra de búsqueda de otros buscadores como Google y YouTube y otras plataformas de búsqueda, esto desde el área de texto.

Los teclados árabes 2020 existentes actualmente en la red tienen sus limitaciones cuando el usuario quiere escribir un texto y copiarlo para pegarlo en un buscador. Este problema está completamente resuelto en esta plataforma permite escribir, copiar y pegar el texto en la barra de búsqueda en Youtube Google o Tweeter, como los otros sitios: teclado 2016, teclado 3000 y teclado 2018.

Nuestro teclado yamli árabe también tiene una de las funciones más inteligentes y útiles para los usuarios. Se trata de la posibilidad de escribir palabras en árabe con los alfabetos francés e inglés, nuestro teclado recibe las letras y los alfabetos y detecta las palabras adecuadas en árabe y las inserta directamente en el cuadro de texto. Esto significa que un usuario con un teclado francés en su PC puede conectarse directamente al sitio y escribir la palabra que busca con las teclas del teclado de su PC, los alfabetos que aparecen en el cuadro de texto se escribirán automáticamente en árabe.

En caso de que el teclado del ordenador no funcione, es posible utilizar el ratón del PC para acceder a un teclado visual con el fin de elegir los alfabetos necesarios para la escritura de la frase.

Links Teclado árabe:

Teclado árabe (versión en inglés) Arabic keyboard

Teclado árabe (versión francesa) Clavier arabe

¿Cómo usar un teclado árabe?


❤ Por favor comparte: ❤

clavier arabe en ligne

Nom

E-mail *

Message *