Teclado Árabe ™ لوحة المفاتيح العربية - Teclado en arabe

Teclado árabe - لوحة المفاتيح العربية




Tweet en árabe Google árabe Traducción de Google

Teclado árabe: es un teclado virtual en árabe que le permite escribir y escribir fácilmente el alfabeto árabe en línea en la computadora y el dispositivo móvil, teclado en arabe

¿Cómo cambiar el idioma de entrada del teclado?

Teclado árabe

Seguir adelanteOn/Off en el diseño de teclado arabe para cambiar entre teclado virtual QWERTY y el teclado árabe virtual. La tecla de encendido / apagado también convierte la entrada del teclado.

1: Haga clic en Shift (Cambio) ou Ctrl + Alt pour rendre les autres lettres et symboles arabes visibles sur le clàvier arab. La forma de mots (chakl ou shakl) tels que fatha, altanwinu, alkisrata, alsskun, aldama ..

2: Haga clic en Shift (Cambio) ou Ctrl + Alt para hacer visibles otras letras y símbolos en inglés en el sitio web www clavier arab.

Características del teclado árabe

• Además de escribir fácilmente el idioma árabe, el teclado árabe le permite:

• Seleccione todo, luego copie y pegue el texto donde desee

• traduce el texto escrito en el idioma elegido

• buscar directamente en Google árabe

• Acerque (+) hacia adentro o hacia afuera (-) en la escritura y los alfabetos en árabe y francés y para ajustar el teclado árabe en su teléfono móvil

• comparte tu mensaje en Twitter directamente

Instrucciones de teclado arabic

Teclado arabic permite a los usuarios de Internet y usuarios de computadoras ingresar fácilmente caracteres del idioma árabe en línea sin tener un teclado físico o instalar un teclado árabe virtual.

Puede ser útil para escribir nombres o pequeñas palabras para estudiantes principiantes en árabe, especialmente si ya sabe cómo está escrito.

Teclado árabe - لوحة المفاتيح العربية - Escribir en arabe

Este ticlado arabe es un Teclado virtual destinado a cualquiera que quiera aprender el idioma árabe o escribir una carta profesional en el trabajo o un mensaje y quién no tiene un teclado árabe, por lo que nuestro sitio www.clavier-arabe.co es la solución magia en línea para ti Al igual que "tecla arab", "taclado arabe" y "Lexilogos". es compatible con todos los navegadores de internet y con todos computadoras (pc, Macintosh, Windows y Linux) tabletas y teléfonos móviles (teléfono inteligente, iPhone, Android), sin instalar una aplicación.

No todas las computadoras tienen un teclado árabe incorporado, por lo que el propósito de este teclado visual es hacerlo accesible para el usuario tanto una herramienta de entrada de texto como una herramienta de búsqueda.

Links Teclado árabe:

Teclado árabe (versión en inglés) Arabic keyboard

Teclado árabe (versión francesa) Clavier arabe

¿Cómo usar un teclado árabe?


❤ Por favor comparte: ❤

contact clavier arabe

Nom

Adresse e-mail *

Message *