Teclado alemán virtual en línea - carácter del alfabeto alemán

Teclado alemán virtual en línea - carácter del alfabeto alemán


Tweet en alemana Google en alemán Traductor de google

Teclado alemán es un teclado virtual en alemán que le permite escribir y escribir fácilmente los alfabetos o letras alemanes en línea en la computadora y el móvil, Deutsche Tastatur.

Teclado virtual superior en línea:

German keyboard
English Keyboard
Arabic keyboard
Bashkir keyboard
Korean Keyboard
Spanish keyboard
French keyboard
Russian keyboard
Amazigh keyboard
Turkish keyboard
Arabic keyboard yamli

¿Cómo cambiar el idioma de un teclado de inglés a alemán?

Teclado alemán

Prensa German / English (Alemana / ingles) (An aus) en el diseño del teclado alemán para cambiar entre el teclado virtual QWERTY en inglés y el teclado virtual en alemán . La tecla de encendido / apagado también convierte la conversión de entrada del teclado.

1: Haga clic en Shift ( ) para hacer visibles otros símbolos y letras alemanes (alfabeto alemán) en el teclado deutsch.

2: Haga clic en Shift ( ) to make the other symbols and English Letters (English alphabet) visible on the site clavier arabe.

Escribir funcionalidad en alemán

• Además de escribir fácilmente el idioma alemán, escribir alemán le permite:

• Seleccione todo, luego copie y pegue el texto donde desee

• traducir el texto escrito en el idioma elegido

• buscar directamente en Google alemania

• Acercar (A +) acercar o alejar (A-) la escritura y los alfabetos alemán y francés y ajustar las letras alemanas en su móvil

• comparte tu mensaje en twitter

Instrucciones del teclado en alemán

teclado alemán permite a los usuarios de Internet y los usuarios de computadoras ingresar fácilmente caracteres del idioma alemán en línea sin tener un teclado físico o instalar un teclado visual alemán.

Podría ser útil para escribir nombres o pequeñas palabras para estudiantes principiantes en alemán, especialmente si ya sabe cómo está escrito.

Teclado alemán - teclado virtual en línea - Escriba el alfabeto alemán en línea

Este teclado alemán es un Teclado alemán (german version Deutsche Tastatur) destinado a todo aquel que quiera aprender (Escriba alemán en línea) el idioma alemán o escriba una carta profesional en el trabajo o un mensaje y no tengo un teclado en alemán, por lo que nuestro sitio www.clavier-arabe.co es compatible con todos los navegadores de Internet y con todos computadoras (pc, Macintosh, Windows y Linux) tabletas y teléfonos móviles (teléfono inteligente, iPhone, Android), sin instalar una aplicación.

A continuación se muestra, por ejemplo, cómo escribir la palabra alemana más larga: längstes deutsches wort: Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertr con 63 letras.

❤ Por favor comparte: ❤

clavier arabe en ligne

Nom

Adresse e-mail *

Message *