Teclado japonés en línea - teclado hiragana - teclado katakana

Teclado japonés en línea - teclado hiragana - teclado katakana

Pulsa la tecla de espacio para cambiar entre Hiragana y teclado katakana

Tweet en japonesa Google en japonés Traductor de google

Teclado japonés te permite escribir japonés en línea fácilmente sin instalar un teclado en japonés. Puedes usar el teclado o el mouse de tu computadora para escribir letras japonesas (alfabeto japonés) con este teclado en línea y presionar la tecla Espacio para cambiar entre teclado Hiragana y teclado Katakana .

Teclado virtual superior en línea:

German keyboard
English Keyboard
katakana keyboard
hiragana keyboard
Arabic keyboard
Bashkir keyboard
Japanese Keyboard
Korean Keyboard
Spanish keyboard
French keyboard
Russian keyboard
Amazigh keyboard
Turkish keyboard
Arabic keyboard yamli

¿Cómo escribo japonesa en mi teclado?

Teclado japonés

** Haga clic en Shift ( Maj ) para representar los otros símbolos y letras japonesas ( alfabeto japonés ) visible en el teclado qwerty .

Pulsa japonés / inglés en la distribución del teclado japonés para cambiar entre la distribución del teclado en inglés y la distribución del teclado japonés . La tecla de encendido / apagado también convierte la conversión de entrada del teclado. los caracteres kanji sugeridos se muestran en la línea de la tecla numérica. Utilice las teclas y para mostrar las sugerencias anteriores / siguientes. El botón Espacio se puede utilizar para seleccionar la primera sugerencia.

En el modo de teclado japonés, haga clic o presione la tecla Espacio para alternar entre el teclado Hiragana y la entrada de teclado Katakana.

Teclado japonés - Teclado virtual Hiragana y Katakana en línea - escriba Alfabeto japonés en línea

Este teclado japonés es el mejor teclado en japonés para todos los que quieran aprender Japonés o escriba una carta o mensaje japonés profesional y quién no tengo un teclado de letras japonesas. entonces nuestro sitio www.clavier-arabe.co ofrece la solución en línea para usted Al igual que "Lexilogos".

es compatible con todos los navegadores de Internet y con todos computadoras (pc, Macintosh, Windows y Linux) tabletas y teléfonos móviles (smartphone, iPhone, Android), sin instalar ninguna aplicación. y este teclado japonés te permite acercar (A +) o alejar (A-) la escritura y los alfabetos en japonés y ajustar el teclado en tu móvil, busca en Google Japanese y también para compartir su mensaje en Twitter sin copiar / pegar.


Write Japanese letters (katakana keyboard, Kanji and hiragana keyboard) online.

In Kanji mode, when you enter the Chinese or Japanese reading of a character in English, the suggested Kanji characters are displayed on the number key line. Use the and keys to display the previous/next suggestions. The Space button can be used to select the first suggestion.

❤ Por favor comparte: ❤

clavier arabe en ligne

Nom

E-mail *

Message *